Jugo del Mangosteen

Es jugo hecho de la fruta del árbol de mangosteen. Ésa es aleck corto (y elegante) la respuesta. El jugo del Mangosteen es también un suplemento alimenticio con las subsidios por enfermedad de gran alcance.

Los árboles de Mangosteen son probablemente nativos a Asia Sur-Oriental. Aquí es donde crecen lo más mejor posible. Son difíciles de cultivar en el hemisferio occidental, y requieren un clima subtropical, con las temperaturas nunca cayendo debajo de 45°F. La fruta es delicada y no envía bien. No procesa bien, tampoco, y analiza con tan poco como diez minutos de tiempo de la pasterización.

Para conseguir sus manos en el mangosteen fresco, usted tiene que ir a adonde crece o paga un precio fuerte un mangosteen congelado. Hay una historia que un hotel high-end tenía un cajón de mangosteens congelados enviados a ellos, y vendidos los como artículo de menú para el each—for alrededor $100 una fruta ciruelo-clasificada.

Usted puede inmóvil conseguir las subsidios por enfermedad del mangosteen bebiendo el jugo del mangosteen. Este jugo es hecho reduciendo la fruta a pulpa entera, filtrándola y pasterizando el jugo. Es importante conseguir el jugo que se hace de la fruta entera, porque la mayor parte de las subsidios por enfermedad están en el casco.

El jugo del Mangosteen es la fuente más rica de los xanthones (un tipo de gran alcance de antioxidante) en el planeta. Los antioxidantes trabajan en el nivel celular, así que mejoran la salud de todos sus sistemas del cuerpo.

Ventajas del jugo del Mangosteen

No sabemos para seguro cuáles son todas las ventajas del jugo del mangosteen todavía. Se está haciendo la investigación, pero los resultados son preliminares, así que no podemos decir para seguro que de las demandas hizo sobre el jugo del mangosteen sea verdad.

Sabemos que el jugo del mangosteen es un antioxidante potente, y los antioxidantes previenen daño de la célula de radicales libres. También sabemos que los antioxidantes son más eficaces cuando los conseguimos de las frutas y de los vehículos que cuando tomamos un suplemento procesado.

Los antioxidantes, tales como ésos encontrados en jugo del mangosteen, niveles más bajos del colesterol y contribuyen a la salud cardiovascular. Pueden prevenir algunas clases de cáncer. Algunos de los xanthones en jugo del mangosteen son los inhibidores Cox-2, similares a los que está encontrados en medicaciones de la artritis.

La inflamación de la disminución de los antioxidantes y mejora inmunidad. Pueden mejorar la función del cerebro y ayudan con el estómago y problemas intestinales. Los antioxidantes mejoran la función de cada célula en su cuerpo. De hecho, el jugo del mangosteen es una manera saborosa, sana de conseguir una carga de xanthones. El jugo antioxidante del mangosteen que bebe es una medida que usted puede tomar para una salud mejor.